Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.
More information customize cookies Este libro, que está profusamente ilustrado en color, contiene una impresionante galería de proyectos con los diferentes roles que los colores juegan en el diseño gráfico, reúne ...
Ver más
Año: 2014
Idioma: español, frances, ingles, portugues
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 29,10 x 21,70 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788415967255
Este libro, que está profusamente ilustrado en color, contiene una impresionante galería de proyectos con los diferentes roles que los colores juegan en el diseño gráfico, reúne trabajos de más de cien reconocidos diseñadores. Mediante el análisis de un largo abanico de conceptos específicos como el branding, el diseño editorial o el packaging, los diseñadores explican cómo los colores y sus múltiples combinaciones se emplean de forma simultánea y estratégica con el objetivo de otorgar fuerza a su mensaje e intensificar la eficacia del lenguaje gráfico.