TAPAS DE PUBLICIDAD Expand

TAPAS DE PUBLICIDAD

2737

1120578-000-0001

New

Introducción y fundamentos
SANTANA LOPEZ, EVA


View more

Publishing date: 2019
Language: spanish
Binding: softcover
Size : 17,20 x 24,60 cm.
Pages: 231
ISBN/EAN: 9788416851355

More details

25,53 €

tax incl.

International shipments

48h shipments in Spain

4-5 days shipment abroad

Secure payment

Tapas de publicidad es una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes que se inician en este apasionante universo, así como a jóvenes profesionales del sector. Con ejemplos muy reconocibles de campañas publicitarias, el libro se estructura como si de un menú de restaurante se tratara y expone cuestiones como la investigación, la estrategia o los procesos de producción y aspectos como la ética o las tendencias. Además incluye testimonios de grandes publicistas como Luis Bassat o Joaquín Lorente. Tapas de publicidad ayudará a todo lector interesado en este campo a adentrarse y conocer los fundamentos del sistema publicitario.