FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA Expand

FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA

2737

1120628-000-0001

New

HARRIS, CLARE


View more

Publishing date: 2019
Language: spanish
Binding: softcover
Size : 20,00 x 23,00 cm.
Pages: 216
ISBN/EAN: 9788416851447

More details

27,36 €

tax incl.

International shipments

48h shipments in Spain

4-5 days shipment abroad

Secure payment

Este título analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las plataformas digitales y ofrece numerosos y atractivos ejemplos de difusión que incluyen marketing online, redes sociales, video, aplicaciones móviles, tecnología aplicada a los espacios de venta, o realidad aumentada, entre muchos otros. El libro ofrece incluye desde entrevistas y estudios de caso de algunas de las marcas más reconocidas y las agencias especializadas más innovadoras, hasta actividades prácticas. Una guía indispensable que ayudará a abrir oportunidades a los nuevos profesionales de la moda para diseñar y promocionar sus propuestas en diversos formatos y plataformas.