PROMOCIONAR LA MODA Expand

PROMOCIONAR LA MODA

2737

New

Comunicación, marketing y publicidad
ANOUTI, CALINE


View more

Publishing date: 2019
Different editions : spanish, english
Binding: softcover
Size : 18,90 x 25,70 cm.
Pages: 224
ISBN/EAN: 9788416851744 edition in spanish
ISBN/EAN: 9781786272157 edition in english
(select desired language in the dropdown)

More details

31,97 €

tax incl.

International shipments

48h shipments in Spain

4-5 days shipment abroad

Secure payment

Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing de conceptos de moda, esta guía se centra en la promoción como aspecto clave del marketing y pone de manifiesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Esta guía única cubre campañas publicitarias, on y off-line, estrategias de comunicación y difusión del mensaje de marca, relaciones públicas, uso de las redes sociales, marketing directo, venta personal, promoción de ventas, desfiles de moda, y mucho más. Con este título, entenderás y priorizaras las necesidades del consumidor y a aplicar las herramientas apropiadas en cada caso. El libro contiene entrevistas con profesionales de la moda que exponen los aspectos presentes y futuros más relevantes de sus especialidades. Los capítulos están ilustrados con ejemplos de las más influyentes y exitosas campañas de moda en todos los medios.