DO NOT DISTURB Expandir

DO NOT DISTURB

2737

1119392-000-0001

Nuevo

Diseño gráfico y branding de hoteles

La industria de la hostelería, y más especialmente los hoteles, se encuentran al frente de la movilidad global. Los elementos gráficos y visuales son aspectos clave cuando se trata de ...
Ver más

Año: 2014
Idioma: español, frances, ingles, portugues
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 29,10 x 21,70 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788415967286

Más detalles

42,31 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

La industria de la hostelería, y más especialmente los hoteles, se encuentran al frente de la movilidad global. Los elementos gráficos y visuales son aspectos clave cuando se trata de otorgar forma y carácter a una marca. Este libro nos introduce en el mundo de la identidad visual y su creación a través de logos, tarjetas de presentación, encabezados, letreros y otros objetos gráficos. Do not disturb contiene una impresionante selección de las más impactantes innovaciones gráficas en el ámbito del branding hotelero con los ejemplos más originales y punteros de todo el mundo.