FIESTA Expandir

FIESTA

2737

1120610-000-0001

Nuevo

Branding & Identity Design for Festivals
SHAOQIANG, WANG (ED.)

La clave del éxito de todo festival consiste en establecer sólidos vínculos con sus asistentes a través de una imagen de marca que transmita el proyecto de manera clara y atrayente. ...
Ver más

Año: 2018
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 21,70 x 29,10 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788416851362

Más detalles

43,27 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

La clave del éxito de todo festival consiste en establecer sólidos vínculos con sus asistentes a través de una imagen de marca que transmita el proyecto de manera clara y atrayente. Fiesta muestra algunos de los diseños más acertados creados para festivales de distintas tipologías y que consiguen comunicar al público el estilo del evento mediante elementos gráficos como logos, tipografía y colores, aplicados a poster, flyers u objetos de recuerdo, pins, camisetas, vasos o bolsas, disponibles para los fans. Este libro será sin duda alguna una fuente de inspiración para diseñadores de esta área del diseño