Este libro presenta escaparates y merchandising de algunas de la tiendas más sofisticadas y pioneras. Estos proyectos proceden de las mentes creativas de directores de arte, diseñadores gráficos y escaparatistas. Display Art enfatiza la relación entre las marcas, los consumidores, los productos y el entorno de la exposición con ejemplos reales de algunos de los diseños internacionales más glamurosos de los emporios de la moda, a modo de ejemplo, Hermès, Karl Lagerfeld, Cartier y Fendi, además de outlets pequeños, grandes almacenes, museos y librerías. Estos proyectos muestran una gran diversidad de ideas, que se han puesto en práctica satisfactoriamente, surgidas de renombradas agencias de diseño gráfico y diseñadores de boutiques. Estos diseños se centran en aspectos como la estructura, la textura, el diseño lumínico, la tipografía, las ilustraciones, los empapelados, etcétera. Asimismo, los diseñadores han tenido en mente las instalaciones que están hechas de materiales multiples tales como, la madera, el acero, los tejidos o la goma. Este libro constituye una guía de inspiración para directores de arte, comerciantes y profesionales del mundo de la moda.