MIX 55 Expandir

MIX 55

2503

Nuevo

TENDENCIAS PARA DECORACION DE INTERIORES

Descuento en suscripciónDe los editores de los prestigiosos cuadernos de tendencias de color MIX, nos llega la nueva revista trimestral MIX FUTURE INTERIORS que presenta las nuevas tendencias de decoración de ...
Ver más

Número actual: 56
Periodicidad: 4 Números al año
Fechas de publicación: 03/06/09/12

Más detalles

56,73 €

IVA incluído
  • Ejemplar impreso
  • Suscripción

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

De los editores de los prestigiosos cuadernos de tendencias de color MIX, nos llega la nueva revista trimestral MIX FUTURE INTERIORS que presenta las nuevas tendencias de decoración de interiores. MIX FUTURE INTERIORS ofrece con 12 meses de anticipación los nuevos colores ( con referencias pantone ), ambientes, objetos decorativos, paneles de inspiración, tejidos para el hogar, los mejores interiores, mobiliario, baños, papeles pintados, tratamientos de superficies e iluminación. Esta revista única en su género, completamente ilustrada a color con excelentes e impactantes fotografías, comprende 4 secciones: Observer: explica la evolución dentro de las áreas del diseño de interiores, arquitectura y el diseño industrial. Stories: ofrece entrevistas e información sobre diseñadores contemporáneos o acerca de temas de actualidad. Diary: presenta lo mas innovador visto en las principales ferias internacionales de diseño ( tejidos para el hogar, objetos de arte, objetos decorativos, mobiliario, iluminación ...) que nos dan una visión general de las nuevas tendencias de interiorismo. Forecast: presenta las tendencias de color con un año de anticipación a través de paneles y fotografías de inspiración, así como una carta de colores con referencias pantone.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.