CANES: FROM THE SEVENTEENTH TO THETWENTIETH Expandir

CANES: FROM THE SEVENTEENTH TO THETWENTIETH

849

1111154-000-0001

Nuevo

SNYDER, JEFFREY

Magnífico recorrido por los bastones desde finales del siglo XVII hasta el XX a través de 900 ilustraciones en color que proporcionan un excelente estudio para todos los coleccionistas ...
Ver más

Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 22,90 x 30,50 cm.
Páginas: 288 Ilustraciones: 900 Ilustraciones a color: 900
ISBN/EAN: 9780887405495

Más detalles

66,35 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Magnífico recorrido por los bastones desde finales del siglo XVII hasta el XX a través de 900 ilustraciones en color que proporcionan un excelente estudio para todos los coleccionistas de estas comunes y a veces extravagantes piezas. Se presentan bajo varias categorías según su forma, su utilidad y su significado. Destacan los bastones con motivos marítimos, de forma humana, fauna y flora, así como aquellos con un fin utilitario como es el caso de relojes, brújulas, antorchas, linternas e incluso armas. Los bastones eran un símbolo de riqueza, prestigio y moda y por tanto tenían una significación interior que definía a su portador. Incluye cotización final de los bastones presentados en el libro.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.