TAPAS DE PUBLICIDAD Expandir

TAPAS DE PUBLICIDAD

2737

1120578-000-0001

Nuevo

Introducción y fundamentos
Eva Santana

Tapas de publicidad es una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes que se inician en este apasionante universo, así como a jóvenes profesionales del ...
Ver más

Año: 2019
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 17,20 x 24,60 cm.
Páginas: 231
ISBN/EAN: 9788416851355

Más detalles

27,94 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Tapas de publicidad es una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes que se inician en este apasionante universo, así como a jóvenes profesionales del sector. Con ejemplos muy reconocibles de campañas publicitarias, el libro se estructura como si de un menú de restaurante se tratara y expone cuestiones como la investigación, la estrategia o los procesos de producción y aspectos como la ética o las tendencias. Además incluye testimonios de grandes publicistas como Luis Bassat o Joaquín Lorente. Tapas de publicidad ayudará a todo lector interesado en este campo a adentrarse y conocer los fundamentos del sistema publicitario.