CAPTAR LA PERSPECTIVA IN SITU

5744

1120315-000-0001

Nuevo

Consejos y técnicas de dibujo
BOWER, STEPHANIE

Todo buen dibujante comienza por un buen esqueleto. La perspectiva consiste en una serie de reglas establecidas en el Renacimiento italiano que permiten trasladar a una superficie, ...
Ver más

Año: 2019
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 13,00 x 20,80 cm.
Páginas: 112
ISBN/EAN: 9788416504602

Más detalles

15,87 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Todo buen dibujante comienza por un buen esqueleto. La perspectiva consiste en una serie de reglas establecidas en el Renacimiento italiano que permiten trasladar a una superficie, como el papel o el lienzo, aquello que vemos en nuestro mundo tridimensional. Estos principios nos proveen de una estructura sencilla que podemos utilizar para crear las líneas básicas de nuestros dibujos. Este manual aporta las herramientas necesarias para crear una sensación de perspectiva verosímil, sean cuales sean el estilo o los medios utilizados, el libro analiza gran variedad de trabajos de sketchers de todo el mundo e incluye también gráficos en miniatura que explican las técnicas de perspectiva empleadas.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.