COLOR CODE Expandir

COLOR CODE

2737

1121042-000-0001

Nuevo

Graphic Design, Branding and Identity
SHAOQIANG, WANG

Color Code analiza el color y expone sus secretos cuando se usa en el branding y la identidad corporativa. Este libro, que está profusamente ilustrado en color con numerosos y ...
Ver más

Año: 2020
Idioma: ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 21,00 x 28,30 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788417412302

Más detalles

Temporalmente Agotado

31,97 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Color Code analiza el color y expone sus secretos cuando se usa en el branding y la identidad corporativa. Este libro, que está profusamente ilustrado en color con numerosos y variados proyectos, muestra las posibilidades dinámicas que ofrece la aplicación acertada del color e ilustra los impactos visuales de las variedades cromáticas en diferentes industrias. Este título constituye una guía esencial para el entendimiento, el dominio del color y la aplicación del color en el diseño gráfico.