EL DISEÑO GRÁFICO DEL SIGLO XX Expandir

EL DISEÑO GRÁFICO DEL SIGLO XX

5744

1119848-000-0001

Nuevo

Una retrospectiva de los estilos gráficos y los nombres clave del diseño
SEDDON, TONY

A finales del siglo XVIII, los avances tecnológicos experimentados por las industrias creativas impulsaron una revolución del diseño. Este libro relata ...
Ver más

Año: 2015
Idioma: español
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 25,20 x 19,70 cm.
Páginas: 224
ISBN/EAN: 9788415967637

Más detalles

28,80 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

A finales del siglo XVIII, los avances tecnológicos experimentados por las industrias creativas impulsaron una revolución del diseño. Este libro relata esta historia década a década, examina las raíces de las tendencias gráficas y explora las influencias que cada generación de diseñadores recibe de las precedentes. Profusamente ilustrada con obras importantes procedentes de las mejores colecciones del mundo, entre los estilos tratados se encuentran Arts andCrafts, Art Nouveau, Futurismo, Dadaísmo, Constructivismo, De Stijl, la Bauhaus, Art Déco, el Arte Moderno de mediados de siglo, el estilo tipográfico internacional, el arte pop, la psicodelia, el posmodernismo, el punk y la new wave.

Tony Seddon [tonyseddon.com] empezó su carrera de diseñador gráfico en 1987, y durante los 12 años siguientes vivió y trabajó en Londres, primero para una consultoría multidisciplinar de diseño y después como editor de arte sénior en una editorial de libros ilustrados. En 1999 regresó a sus raíces rurales y continuó especializándose en diseño de libros y dirección de arte. En la actualidad, Tony trabaja como diseñador independiente, Project manager y escritor. Es autor y coautor de seis libros.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.