DISEÑO Y PACKAGING PROMOCIONAL Expandir

DISEÑO Y PACKAGING PROMOCIONAL

5744

Nuevo

Conceptos, pliegues y plantillas
CAMPOS, CRISTIAN

El embalaje y el diseño de un proyecto no sólo desempeñan una función práctica sino que también refuerzan la imagen del producto, su apariencia estética y la mercadotecnia. El ...
Ver más

Año: 2010
Diferentes ediciones : español, italiano, frances
Encuadernación: rustica
Tamaño : 22,60 x 17,10 cm.
Páginas: 335

Más detalles

28,85 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

El embalaje y el diseño de un proyecto no sólo desempeñan una función práctica sino que también refuerzan la imagen del producto, su apariencia estética y la mercadotecnia. El embalaje contribuye en los resultados satisfactorios de una campaña publicitaria.Este libro reúne diseños y embalajes publicitarios que presentan técnicas vanguardistas, pliegues y acabados ingeniosos con unas características únicas. Estos diseños son trabajos reales de renombradas agencias y estudios de diseño. Sus páginas, comprenden imágenes para que el lector pueda observar detalladamente todos los procesos internos durante la creación. Se adjunta un CD-ROM con plantillas de packaging que ofrece soluciones de diseño. Texto en inglés, francés y español.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.