Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesDespués del éxito del best-séller Imprint, tenemos Imprint 2 que al igual que su predecesor reúne diseños de libros, folletos y catálogos con texturas y materiales ...
Ver más
Año: 2013
Idioma: español, frances, ingles, portugues
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 21,00 x 28,00 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788492810925
Envío internacional
Envíos en 48h para España
4-5 días envíos internacionales
Pago seguro
Después del éxito del best-séller Imprint, tenemos Imprint 2 que al igual que su predecesor reúne diseños de libros, folletos y catálogos con texturas y materiales únicos, formatos inusuales, interesantes dimensiones y encua-dernaciones especiales que muestran el potencial estético del diseño editorial y el marketing directo. Este libro ofrece una presentación impactante con las ideas y estilos más creativos en el diseño publicitario y editorial. Imprint 2 revela el proceso de elaboración de cada diseño, destaca la identidad de cada proyecto y la atracción que ejerce el material publicitario para llamar la atención del público objetivo. Este ejemplar muestra tanto elementos visuales como técnicos para crear una interacción realmente encantadora. Estos trabajos constituyen una fuente de inspiración para que diseñadores y creativos puedan desarrollar ideas nuevas.