IMPRINT 2

5744

1118909-000-0001

Nuevo

Diseño de libros, folletos y catálogos

Después del éxito del best-séller Imprint, tenemos Imprint 2 que al igual que su predecesor reúne diseños de libros, folletos y catálogos con texturas y materiales ...
Ver más

Año: 2013
Idioma: español, frances, ingles, portugues
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 21,00 x 28,00 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788492810925

Más detalles

42,31 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Después del éxito del best-séller Imprint, tenemos Imprint 2 que al igual que su predecesor reúne diseños de libros, folletos y catálogos con texturas y materiales únicos, formatos inusuales, interesantes dimensiones y encua-dernaciones especiales que muestran el potencial estético del diseño editorial y el marketing directo. Este libro ofrece una presentación impactante con las ideas y estilos más creativos en el diseño publicitario y editorial. Imprint 2 revela el proceso de elaboración de cada diseño, destaca la identidad de cada proyecto y la atracción que ejerce el material publicitario para llamar la atención del público objetivo. Este ejemplar muestra tanto elementos visuales como técnicos para crear una interacción realmente encantadora. Estos trabajos constituyen una fuente de inspiración para que diseñadores y creativos puedan desarrollar ideas nuevas.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.