NO TE CREAS UNA PALABRA Expandir

NO TE CREAS UNA PALABRA

5744

1116348-000-0001

Nuevo

Una introducción a la semiótica
CROW, DAVID

Las teorías básicas de la semiótica son parte del programa de estudios de la mayoría de escuelas de arte y diseño. Este libro introduce al futuro diseñador en los fundamentos de la ...
Ver más

Año: 2008
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 30,00 x 22,00 cm.
Páginas: 191
ISBN/EAN: 9788493588113

Más detalles

Temporalmente Agotado

33,65 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Las teorías básicas de la semiótica son parte del programa de estudios de la mayoría de escuelas de arte y diseño. Este libro introduce al futuro diseñador en los fundamentos de la semiótica. No te creas una palabra presenta los términos y teorías en torno al lenguaje visual para ayudarnos a entender cómo funciona la comunicación por la imagen. Este ejemplar destaca por combinar un texto didáctico y ameno con un abanico de ejemplos contemporáneos. Este libro analiza multitud de pensamientos y creaciones sobre arte y diseño contemporáneos, de Pierre Bourdieu a Umberto Eco, de J. M. Basquiat a Banksy, y nos muestra sus mecanismos a través de las ideas y teorías que se explican en el texto. Constituye una parte de los muchos escritos sobre el tema de la semiótica, y un intento de juntar algunas de estas ideas para mostrar la sinergia existente entre ellas.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.