RELOGO

5744

1118022-000-0001

Nuevo

Rediseño de la marca

Este libro proporciona un amplio abanico de más de 500 logos contemporáneos dentro del ámbito internacional. Encontramos, desde pequeñas empresas hasta marcas internacionales de ...
Ver más

Año: 2011
Idioma: español, ingles, frances, italiano
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 25,60 x 19,50 cm.
Páginas: 272
ISBN/EAN: 9788492810284

Más detalles

Temporalmente Agotado

38,41 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro proporciona un amplio abanico de más de 500 logos contemporáneos dentro del ámbito internacional. Encontramos, desde pequeñas empresas hasta marcas internacionales de entre un gran surtido de industrias y sectores, públicos y privados. Relogo muestra cómo reinventar la imagen de una corporación, organización o producto, mientras que mantiene intactos los elementos esenciales del logo que establecen desde el principio la identidad de marca de la empresa. Descubrimos, en este muestrario único, variados ejemplos de cómo los diseñadores modifican sutilmente los logos para actualizar la identidad corporativa, reposicionar un producto o simplemente refrescar la imagen de marca que necesita ser reformada.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.