DE LA PUBLICIDAD AL DISEÑO DE COMUNICACIÓN Expandir

DE LA PUBLICIDAD AL DISEÑO DE COMUNICACIÓN

5744

1119936-000-0001

Nuevo

La revolución creativa que está cambiando el mundo
PRICE JESSIE

El diseño de comunicación ha sufrido un cambio radical en los últimos años: las redes sociales están sustituyendo la dinámica de la difusión por la de la conversación. Las ...
Ver más

Año: 2016
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 27,00 x 21,00 cm.
Páginas: 208
ISBN/EAN: 9788415967835

Más detalles

31,63 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

El diseño de comunicación ha sufrido un cambio radical en los últimos años: las redes sociales están sustituyendo la dinámica de la difusión por la de la conversación. Las percepciones del público se configuran hoy mediante experiencias envolventes que son posibles gracias a las innovaciones tecnológicas. Estos nuevos paradigmas están generando cambios fundamentales en el modo de trabajar de los profesionales. Tanto los diseñadores que están empezando su carrera como los ya consolidados en el oficio necesitan adquirir las aptitudes que exigen estos paradigmas. Esta obra cubre el vacío que existe entre la educación y estas prácticas emergentes con el fin de proporcionar a estudiantes y profesionales la información necesaria para conocer las nuevas competencias que se les demandan.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.