COOLHUNTING: MARCANDO TENDENCIAS ENLA MODA Expandir

COOLHUNTING: MARCANDO TENDENCIAS ENLA MODA

2520

1117493-000-0001

Nuevo

DOMINGUEZ RIEZU, MARTA

El coolhunting es un término del mundo del marketing que se refiere a la predicción de futuras tendencias y cambios en el consumo. A los especializados en ello se les llama ...
Ver más

Año: 2009
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 24,60 x 22,30 cm.
Páginas: 109
ISBN/EAN: 9788434233768

Más detalles

Temporalmente Agotado

21,15 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

El coolhunting es un término del mundo del marketing que se refiere a la predicción de futuras tendencias y cambios en el consumo. A los especializados en ello se les llama coolhunters, pero también retrievers o innovators. Este libro está dirigido a aquellos que estén pensando en convertirse en futuros coolhunters o deseen satisfacer su curiosidad sobre una de las profesiones con más futuro hoy en día. Este ejemplar explica, desde la experiencia real de un coolhunter, cómo las grandes empresas, deseosas de estar al día de lo que sucede, reclaman los servicios de estos “visionarios” de lo que se llevará. Las imágenes e ilustraciones de todos los capítulos de este libro pretenden, más que informar, transmitir un tono y un espíritu común, por diferentes que parezcan entre sí.