EL FUTURO DE LA MODA Expandir

EL FUTURO DE LA MODA

2737

1116821-000-0001

Nuevo

Tecnología y nuevos materiales
SAN MARTIN, MACARENA

La fusión entre la moda, la tecnología y el diseño es más dinámica que nunca y esta fusión ha generado un rápido desarrollo en los materiales originales y los tejidos alternativos. ...
Ver más

Año: 2010
Idioma: ingles, español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 22,50 x 17,00 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788493640880

Más detalles

Temporalmente Agotado

28,80 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

La fusión entre la moda, la tecnología y el diseño es más dinámica que nunca y esta fusión ha generado un rápido desarrollo en los materiales originales y los tejidos alternativos. Ahora, la tecnología innovadora se ha incorporado en el mundo de la moda y se aplican procesos más sofisticados en tejidos para obtener superficies novedosas, texturas y acabados, que antaño eran imposibles de conseguir con el uso de los materiales tradicionales. Este libro examina en profundidad la tecnología radicalmente nueva que se emplea en la moda y las nuevas tendencias en los materiales que cambiarán la imagen de la moda actual con los trabajos de los diseñadores más innovadores. Además, este ejemplar agrupa información de plena actualidad sobre la industria textil. Texto en inglés y español.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.