HOW TO SET UP & RUN A FASHION LABEL

2602

1117390-000-0001

Nuevo

2ND EDITION
MEADOWS, TOBY

No importa lo bueno que se sea como diseñador, si se quiere establecer un negocio de moda propio también se necesita saber sobre el mundo de los negocios - desde el marketing y las ...
Ver más

Año: 2017
Idioma: ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 25,00 x 17,50 cm.
Páginas: 200
ISBN/EAN: 9781856698924

Más detalles

Temporalmente Agotado

33,65 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

No importa lo bueno que se sea como diseñador, si se quiere establecer un negocio de moda propio también se necesita saber sobre el mundo de los negocios - desde el marketing y las relaciones públicas hasta la fabricación de la colección, y dónde se puede encontrar el dinero para financiar todo eso. El libro How to Set Up Run a Fashion Label explica cómo dirigir un negocio dedicado a la moda, ya se trate de ropa, accesorios de moda o calzado, dirigido a cualquier que quiera fundar su propia empresa. Este ejemplar reúne multitud de consejos, casos de estudios y tareas para ayudar al lector a analizarse a si mismo, el mercado y el producto.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.