EL TODO-EN-UNO DEL DISEÑADOR DE MODA Expandir

EL TODO-EN-UNO DEL DISEÑADOR DE MODA

2737

1116816-000-0001

Nuevo

Secretos y directrices para una buena práctica profesional
SAN MARTIN, MACARENA

Una guía de orientación profesional imprescindible para aquellos que quieren tener éxito en la difícil tarea de ser diseñador de moda y para los profesionales en activo. Este libro ...
Ver más

Año: 2009
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 22,50 x 17,20 cm.
Páginas: 192
ISBN/EAN: 9788493640842

Más detalles

25,96 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Una guía de orientación profesional imprescindible para aquellos que quieren tener éxito en la difícil tarea de ser diseñador de moda y para los profesionales en activo. Este libro presenta una introducción a cerca del mundo de la moda en su primer capítulo. Este capítulo ofrece información global sobre qué es la moda, su lógica hoy día, el origen de la moda y su evolución,… Los siguientes capítulos profundizan sobre temas esenciales para el diseñador de moda: la creatividad y la búsqueda de referentes, la producción, cadena de valor, materias primas, muestrario, cálculo de los costes, taller, almacén, ventas y distribución, cálculo de precios, calendario de distribución e Internet, y un capítulo sobre la comunicación de moda.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.