RETAIL

Hay 10 productos.
ESPACIOS COMERCIALES.
Mostrando 1 - 10 de 10 elementos
  • DISPLAY ART
    1120563-000-0001

    Visual Merchandising and Window DisplaySHAOQIANG, WANG (ED.)Display Art recoge una selección de los mejores ejemplos de merchandising visual y diseño de escaparates, a partir de proyectos de diseñadores, escaparatistas y directores de ...Ver másAño: 2018Idioma: inglesEncuadernación: cartonéTamaño : 21,00 x 28,50 cm.Páginas: 240ISBN/EAN: 9788417084011

    45,00 €
  • EAT & GO
    1120359-000-0001

    Branding & Design for Takeaways & RestaurantsSHAOQIANG, WANG A través de más de cien proyectos ilustrados con imágenes espectaculares, Eat Go revela las infinitas posibilidades creativas de diseño de packaging de platos preparados y ...Ver másAño: 2017Idioma: inglesEncuadernación: rusticaTamaño : 21,00 x 28,00 cm.Páginas: 240ISBN/EAN: 9788416504916

    35,00 €
  • EAT & STAY
    1120122-000-0001

    Grafismo e interiorismo de restaurantesSHAOQIANG, WANGUna comida deliciosa consigue que los comensales se sientan felices, mientras que una marca y una atmósfera interior exquisita logran que se sientan eufóricos. La identidad visual bien ...Ver másAño: 2016Idioma: español, ingles, francesEncuadernación: cartonéTamaño : 29,20 x 21,50 cm.Páginas:...

    45,00 €
  • DISEÑO DE EXPOSICIONES (2ª Edición)
    1119847-000-0001

    DE LOS ASPECTOS TECNICOS AL CONCEPTO DEDISEÑOHUGHES, PHILIP Esta obra presenta de manera completa y detallada los fundamentos del diseño de exposiciones y explica los conocimientos y capacidades que debe tener un ...Ver másAño: 2015Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 25,60 x 21,50 cm.Páginas: 232ISBN/EAN: 9788492810338

    35,00 €
  • DO NOT DISTURB
    1119392-000-0001

    Diseño gráfico y branding de hotelesLa industria de la hostelería, y más especialmente los hoteles, se encuentran al frente de la movilidad global. Los elementos gráficos y visuales son aspectos clave cuando se trata de ...Ver másAño: 2014Idioma: español, frances, ingles, portuguesEncuadernación: cartonéTamaño : 29,10 x 21,70 cm.Páginas: 240ISBN/EAN:...

    44,00 €
  • DRESS UP
    1119007-000-0001

    Diseño de tiendas de modaLas tiendas son lugares reales y físicos que crean una atractiva experiencia de compra. Dan vida a una atmósfera singular y evocan emociones. Su diseño crea un mundo propio y cuenta ...Ver másAño: 2013Idioma: español, frances, ingles, portuguesEncuadernación: cartonéTamaño : 21,00 x 28,00 cm.Páginas: 240ISBN/EAN: 9788492810949

    44,00 €
  • FASHION EXPOSED
    1118650-000-0001

    Promoción, publicidad y modaEste libro muestra las campañas publicitarias dentro del sector de la moda más innovadoras y originales, reúne diseños gráficos tales como, campañas publicitarias, fotografía de moda, ...Ver másAño: 2013Idioma: español, frances, ingles, portuguesEncuadernación: cartonéTamaño : 21,00 x 28,50 cm.Páginas: 240ISBN/EAN: 9788492810772

    45,00 €
  • NIGHT TIME
    1118422-000-0001

    Diseño innovador de bares y clubsCada vez más hay un interés creciente por los bares y clubs nocturnos y un diseño interior innovador y original, sin lugar a dudas, ayuda a incrementar el interés del consumidor por ...Ver másAño: 2012Idioma: español, ingles, frances, italianoEncuadernación: cartonéTamaño : 21,00 x 28,00 cm.Páginas: 240ISBN/EAN: 9788492810604

    45,00 €
  • CURATED
    1117946-000-0001

    Nuevo diseño de tiendasEste libro se centra en el minimalismo actual y en la decoración de tiendas. Curated ofrece un viaje visual contemporáneo y analiza la estrecha afinidad entre la moda y el ...Ver másAño: 2011Idioma: español, ingles, frances, italianoEncuadernación: cartonéTamaño : 21,00 x 28,00 cm.Páginas: 240ISBN/EAN: 9788492810253

    29,00 €
  • NUEVAS TIENDAS
    1114787-000-0001

    NEW STORES IN THE USA 2SAN PIETRO, SILVIOEste libro excelente presenta las últimas tendencias en el diseño de tiendas, que revelan el nacimiento del concepto de boutique de moda como una galería de arte, donde los conceptos ...Ver másAño: 2004Idioma: ingles, españolEncuadernación: cartonéTamaño : 30,50 x 23,50 cm.Páginas: 254ISBN/EAN: 9788876851360

    39,60 € 49,50 € -20%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.