ENTENDER LA FOTOGRAFÍA MODERNA Expandir

ENTENDER LA FOTOGRAFÍA MODERNA

5744

1120614-000-0001

Nuevo

¿POR QUÉ LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTARENFOCADA?
HIGGINS, JACKIE

Este libro presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna. Del retrato a la fotografía documental y de la abstracción al paisaje, la autora identifica 100 ...
Ver más

Año: 2018
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 14,00 x 19,80 cm.
Páginas: 224
ISBN/EAN: 9788416851393

Más detalles

19,18 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna. Del retrato a la fotografía documental y de la abstracción al paisaje, la autora identifica 100 fotografías fundamentales y emblemáticas de la innovación en el campo de la fotografía, así como los distintos niveles expresivos y los complejos procesos que componen estas obras singulares, algunas de las cuales fueron inicialmente rechazadas por estar desenfocadas, sobreexpuestas o mal compuestas. Descubre qué había detrás de la decisión de Hiroshi Sugimoto de usar una cámara de gran formato del siglo XIX para hacer sus fotos y desenfocarlas, porqué Lee Friedlander decidió hacerse un selfie con la cara oculta detrás de una bombilla o porqué William Eggleston pensó que el techo era un objeto interesante. A menudo polémicas, las imágenes comentadas en este libro juegan con nuestras expectativas ante la fotografía y nuestra arraigada tendencia a esperar de las fotos la verdad desnuda. El lector descubrirá cómo la fotografía difumina la línea entre fantasía y realidad y cómo es capaz de captar la fluidez del tiempo. Y, sobre todo, aprenderá que el arte de la fotografía es mucho más que apuntar y disparar.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.