LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA Expandir

LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA

2737

1119992-000-0001

Nuevo

Cosas que necesitas saber para tener éxito en este sector ¿lo sabías?
FORDHAM, DEMETRIUS

Supera a la competencia y pon en acción tus aptitudes como fotógrafo con esta guía de alto rendimiento, esclarecedora y sabia para conseguir acceder a la fotografía profesional ...
Ver más

Año: 2016
Idioma: español
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 18,60 x 12,70 cm.
Páginas: 208
ISBN/EAN: 9788416504039

Más detalles

19,18 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Supera a la competencia y pon en acción tus aptitudes como fotógrafo con esta guía de alto rendimiento, esclarecedora y sabia para conseguir acceder a la fotografía profesional en el mundo real. Demetrius Fordham revela las lecciones duramente aprendidas en su próspera carrera y nos muestra cómo conseguir buenos puestos de fotógrafo en prácticas y de asistente, preparar un portfolio magnífico, impresionar a los clientes y sentar las bases de una carrera de éxito. Realiza la transición de aficionado con talento a profesional respetado, construye tu propia marca personal, establece contactos y crea tu estilo. Con un diseño atractivo y un enfoque práctico y sólido, este libro es el compañero imprescindible para lograr destacar y dar a conocer tu trabajo.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.