LA LUZ EN LA FOTOGRAFÍA DE PERSONAS Expandir

LA LUZ EN LA FOTOGRAFÍA DE PERSONAS

5744

1120487-000-0001

Nuevo

Manual de referencia para fotógrafos
VANON ROSSELLA

La luz en la fotografía de personas es un manual nacido para explicar de manera sencilla y clara las aplicaciones técnicas y creativas de la iluminación ...
Ver más

Año: 2017
Idioma: español
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 24,10 x 26,10 cm.
Páginas: 224
ISBN/EAN: 9788416851195

Más detalles

28,80 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

La luz en la fotografía de personas es un manual nacido para explicar de manera sencilla y clara las aplicaciones técnicas y creativas de la iluminación fotográfica de estudio. Este tutorial analiza aspectos teóricos y casos prácticos de la iluminación artificial en fotografía y estudia temas clave como los equipos de iluminación, las técnicas de iluminación estándar y técnicas creativas de iluminación. La luz en la fotografía de personas ofrece todo lo que hay que saber sobre la iluminación de estudio tanto para el principiante, pero también incluye consejos interesantes y técnicas más complejas para aquellos fotógrafos que deseen aumentar sus conocimientos e ir más allá.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.