DISPLAY ART Expandir

DISPLAY ART

2737

1180157-000-0001

Nuevo

Visual Merchandising and Window Display
WANG, SHAOQIANG (ED.)

Este libro presenta escaparates y merchandising de algunas de la tiendas más sofisticadas y pioneras. Estos proyectos proceden de las mentes creativas de directores de arte, ...
Ver más

Año: 2022
Idioma: ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 21,00 x 28,50 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788417656775

Más detalles

31,97 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro presenta escaparates y merchandising de algunas de la tiendas más sofisticadas y pioneras. Estos proyectos proceden de las mentes creativas de directores de arte, diseñadores gráficos y escaparatistas. Display Art enfatiza la relación entre las marcas, los consumidores, los productos y el entorno de la exposición con ejemplos reales de algunos de los diseños internacionales más glamurosos de los emporios de la moda, a modo de ejemplo, Hermès, Karl Lagerfeld, Cartier y Fendi, además de outlets pequeños, grandes almacenes, museos y librerías. Estos proyectos muestran una gran diversidad de ideas, que se han puesto en práctica satisfactoriamente, surgidas de renombradas agencias de diseño gráfico y diseñadores de boutiques. Estos diseños se centran en aspectos como la estructura, la textura, el diseño lumínico, la tipografía, las ilustraciones, los empapelados, etcétera. Asimismo, los diseñadores han tenido en mente las instalaciones que están hechas de materiales multiples tales como, la madera, el acero, los tejidos o la goma. Este libro constituye una guía de inspiración para directores de arte, comerciantes y profesionales del mundo de la moda.