CREATIVE NATIVE AMERICAN BEADING

920

1115418-000-0001

Nuevo

CLASSIC NATIVE AMERICAN BEADING USING MODERN TOOLS AND MATERIALS
FLORES GEARY, THERESA

El segundo volumen de la prestigiosa diseñadora Theresa Flores Geary ofrece una gran variedad de diseños de sartas de cuentas hermosos y tradicionales elaborados con herramientas y ...
Ver más

Año: 2005
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 26,00 x 22,50 cm.
Páginas: 128
ISBN/EAN: 9781402710773

Más detalles

30,77 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

El segundo volumen de la prestigiosa diseñadora Theresa Flores Geary ofrece una gran variedad de diseños de sartas de cuentas hermosos y tradicionales elaborados con herramientas y materiales contemporáneos. La autora brinda un curso rápido para aprender a diseñar sartas de cuentas que resultan excepcionales por sus motivos y colores tradicionales de los pueblos nativos americanos, familiariza al lector con los aspectos básicos, cada capítulo indica el nivel requerido para cada proyecto desde los dirigidos a los principiantes hasta los más avanzados, proporcionar consejos para diseñar con éxito, las variaciones de los motivos, diversas técnicas, recomendaciones específicas sobres los materiales a emplear en todos los proyectos y muestra una amplia colección en excelentes fotografías en color de proyectos terminados y sorprendentes que vienen acompañados con los pasos a seguir para lograr el diseño deseado. Encontramos, a modo de ejemplo, pendientes, pulseras, medallones, collares, alfarería, entre otros, que nos permiten apreciar las formas creativas de usar los colores, los componentes y los materiales para crear diseños muy bellos y originales.26,00 x 22,50 cms. 128 páginas. Ilustraciones en color. Texto en inglés. Encuadernación cartoné.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.