JEWELED MENAGERIE, THE Expandir

JEWELED MENAGERIE, THE

645

1113947-000-0001

Nuevo

THE WORLD OF ANIMALS IN GEMS
TENNENBAUM, SUZANNE

En el s.XIX, con la aparición de una clase media impaciente por lucir su riqueza, recientemente adquirida, un nuevo grupo de diseñadores y fabricantes de joyas procuró satisfacer su ...
Ver más

Año: 2002
Idioma: ingles
Encuadernación: XX
Tamaño : 28,00 x 21,50 cm.
Páginas: 216 Ilustraciones: 250 Ilustraciones a color: 250
ISBN/EAN: 9780500510490

Más detalles

63,46 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

En el s.XIX, con la aparición de una clase media impaciente por lucir su riqueza, recientemente adquirida, un nuevo grupo de diseñadores y fabricantes de joyas procuró satisfacer su apetito por las piezas de joyería hechas de metales preciosos, piedras preciosas o semipreciosas y esmalte. Hubo un renacimiento de estilos egipcios y etruscos, a los cuales se incorporaron animales de toda clase. El descubrimiento de la artesanía japonesa también tuvo un efecto sobre las joyas creadas. Destacables casas de joyería produjeron una espectacular serie de joyas de animales, que son muy apreciadas hoy. Este libro examina por primera vez en detalle las piezas de esta colección de joyería con motivos de animales salvajes.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.