MAJOLICA Expandir

MAJOLICA

849

1108926-000-0001

Nuevo

SCHNEIDER, MIKE

Majolica ha estado recibiendo el reconocimiento creciente como colecionista de cerámica y ha experimentado un crecimiento considerable en valor. Miguel Schneider, el autor, presenta ...
Ver más

Idioma: ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 15,20 x 22,90 cm.
Páginas: 144 Ilustraciones: 170 Ilustraciones a color: 170
ISBN/EAN: 9780887402289

Más detalles

30,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Majolica ha estado recibiendo el reconocimiento creciente como colecionista de cerámica y ha experimentado un crecimiento considerable en valor. Miguel Schneider, el autor, presenta una mirada comprensiva en este tipo de cerámica intensamente coloreada, de decoración en alto relieve y vidriado de plomo. Ampliamente ilustrado con 170 fotografías a color, cubren detalladamente las variadas formas de Majolica . Se incluyen jarras, platos, cajas de sardina y otras piezas cubiertas, boquillas, ceniceros, etc. También se incluyen tazas, platillos y teteras, moldes de pasteles, floreros y otros artículos. Schneider traza la historia de Majolica desde sus raíces en el siglo VIII a su aparición como una nueva forma en la exposición de Palacio de cristal de Londres en 1851 y las décadas siguientes de popularidad.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.