NATIVE AMERICAN BEADWORK Expandir

NATIVE AMERICAN BEADWORK

920

1115169-000-0001

Nuevo

PROJECTS & TECHNIQUES FROM THE SOUTHWEST
FLORES GEARY, THERESA

Este bello libro recoge una gran variedad de sartas de cuentas del suroeste de América que reflejan la belleza, las tradiciones culturales de la vida nativa americana y evocan leyendas ...
Ver más

Año: 2005
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 26,10 x 22,60 cm.
Páginas: 128
ISBN/EAN: 9781402703300

Más detalles

28,37 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este bello libro recoge una gran variedad de sartas de cuentas del suroeste de América que reflejan la belleza, las tradiciones culturales de la vida nativa americana y evocan leyendas tribales. Contiene 128 páginas con impactantes fotografías a todo color de sartas de cuentas, explica detalladamente las técnicas más innovadoras para su elaboración junto a ilustraciones que muestran los pasos a seguir para lograr el diseño deseado, las variaciones de los motivos, el significado espiritual de los símbolos que presentan algunos motivos y los materiales empleados, encontramos cuentas o abalorios hechos de cristal, gemas, madera, semillas, frutos secos, conchas, plumas, huesos y dientes de animales, .... Estos materiales se utilizan para crear pendientes, collares, pulseras, colgantes, bolsos, cestas, alfombrillas, entre otros. Este volumen nos demuestra que los diseñadores de cuentas nativos americanos sacan provecho de las nuevas tecnologías para conseguir los componentes y los diseños más exóticos y que el diseñador actual dedica menos tiempo en obtener el material y más tiempo al proceso creativo por lo que este ejemplar resulta de gran ayuda para todos aquellos interesados en elaborar sus propios diseños.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.