¡Precio rebajado! ¿Son los ordenadores al diseño lo que el microondas a la cocina? Expandir

¿Son los ordenadores al diseño lo que el microondas a la cocina?

5744

1116791-000-0001

Nuevo

Recetas y secretos para ilustradores
LAWRENCE, ZEEGEN

Este libro explica cómo lograr ilustraciones de gran calidad a través de un muestrario de trabajos modélicos. Creadores de éxito mundial, reconocidos por su estilo, explican cómo ...
Ver más

Año: 2008
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 26,50 x 19,10 cm.
Páginas: 176
ISBN/EAN: 9788493588151

Más detalles

Temporalmente Agotado

11,71 €

IVA incluído

27,88 €

-58%

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro explica cómo lograr ilustraciones de gran calidad a través de un muestrario de trabajos modélicos. Creadores de éxito mundial, reconocidos por su estilo, explican cómo mantienen el equilibrio entre encargos y proyectos personales para satisfacer tanto sus propias aspiraciones como las necesidades de sus clientes tales como, Matt Wingfiled Studio, Emily Alston, Asako Masunouchi, MWM Graphics, Adam Pointer, entre un largo etc. Estos diseños reflejan la amplia y estimulante variedad de imágenes que causan impacto en nuestros días, desde los campos de la música y la moda hasta el diseño de personajes y juguetes. Encontramos, perfiles de diseñadores, casos de estudio, consejos para la práctica profesional, trabajos explicados paso a paso y trucos para concursos.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.