TENGO ALGO EN EL OJO Expandir

TENGO ALGO EN EL OJO

5744

1116722-000-0001

Nuevo

Técnicas esenciales de comunicación visual
BO BERGSTRÖM

Este libro revela las técnicas esenciales de la comunicación visual para que profesionales y/o estudiantes puedan enfrentarse a las dificultades y retos que plantea esta estimulante ...
Ver más

Año: 2009
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 28,00 x 21,60 cm.
Páginas: 240 Ilustraciones: 480 Ilustraciones a color: 445
ISBN/EAN: 9788493588199

Más detalles

33,65 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro revela las técnicas esenciales de la comunicación visual para que profesionales y/o estudiantes puedan enfrentarse a las dificultades y retos que plantea esta estimulante profesión – desde la estrategia y el mensaje hasta el diseño, y los métodos para llegar e influenciar al público objetivo. Se trata de un libro de fácil comprensión y muy sugerente que comprende un extenso abanico de temas de gran trascendencia, desde la planificación estratégica para la comunicación, a la formulación y diseño de un mensaje, hasta cómo lograr la interacción entre sonido, texto, imagen, color y filmación. Este libro sitúa la teoría visual en un contexto práctico con los mejores ejemplos reales, dentro del ámbito internacional de los últimos años, en 448 ilustraciones.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.