Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesEste libro revela las técnicas esenciales de la comunicación visual para que profesionales y/o estudiantes puedan enfrentarse a las dificultades y retos que plantea esta estimulante ...
Ver más
Año: 2009
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 28,00 x 21,60 cm.
Páginas: 240 Ilustraciones: 480 Ilustraciones a color: 445
ISBN/EAN: 9788493588199
Temporalmente Agotado
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Envío internacional
Envíos en 48h para España
4-5 días envíos internacionales
Pago seguro
Este libro revela las técnicas esenciales de la comunicación visual para que profesionales y/o estudiantes puedan enfrentarse a las dificultades y retos que plantea esta estimulante profesión – desde la estrategia y el mensaje hasta el diseño, y los métodos para llegar e influenciar al público objetivo. Se trata de un libro de fácil comprensión y muy sugerente que comprende un extenso abanico de temas de gran trascendencia, desde la planificación estratégica para la comunicación, a la formulación y diseño de un mensaje, hasta cómo lograr la interacción entre sonido, texto, imagen, color y filmación. Este libro sitúa la teoría visual en un contexto práctico con los mejores ejemplos reales, dentro del ámbito internacional de los últimos años, en 448 ilustraciones.