KNITWEAR IN FASHION Expandir

KNITWEAR IN FASHION

645

1117098-000-0001

Nuevo

BLACK, SANDY

Este libro nos demuestra que los diseñadores, de hoy en día, están aportando ideas radicales en los géneros de punto. Los avances en la tecnología moderna, un renacimiento de las ...
Ver más

Año: 2017
Idioma: ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 29,70 x 21,00 cm.
Páginas: 192 Ilustraciones: 300 Ilustraciones a color: 285
ISBN/EAN: 9780500284018

Más detalles

Temporalmente Agotado

35,10 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro nos demuestra que los diseñadores, de hoy en día, están aportando ideas radicales en los géneros de punto. Los avances en la tecnología moderna, un renacimiento de las habilidades artesanales tradicionales y una nueva apreciación hacia la alta costura han llevado todos los géneros de punto a la vanguardia de la moda. Pero la innovación no se limita a la ropa de diseño. Los artistas crean instalaciones de punto para museos y galerías, diseñadores de accesorios, tales como Jo Gordon y Noguchi Hikaru usan tejidos de punto para sus originales y coloridas creaciones, los diseñadores de productos están sacando provecho de las cualidades únicas visuales y lumínicas que se filtran en los tejidos de punto para hacer muebles con una notable iluminación y joyas.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.