LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE DISEÑO Expandir

LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE DISEÑO

5744

1120018-000-0001

Nuevo

Cosas que necesitas para tener éxito en este sector ¿lo sabías?
CLEAVER, PHIL

En nuestros días, los diseñadores no sólo deben diseñar, sino que además tienen que convertirse en directores de proyecto, vendedores, gestores de ...
Ver más

Año: 2019
Idioma: español
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 12,50 x 18,60 cm.
Páginas: 224
ISBN/EAN: 9788416504053

Más detalles

19,18 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

En nuestros días, los diseñadores no sólo deben diseñar, sino que además tienen que convertirse en directores de proyecto, vendedores, gestores de clientes, tipógrafos, maquetistas y directores de arte. Deben escribir instrucciones de impresión y controlar la imprenta, por no hablar de su labor en la pre-impresión. Lo que no te enseñaron en la escuela de diseño es una guía lúdica y de lectura absorbente sobre el diseño en el mundo real. Phil Cleaver revela las lecciones de toda una vida en la profesión y nos enseña a realizar un trabajo excelente en el estudio, a colaborar con impresores, dibujantes y otros profesionales, a sacar partido de los recursos que nos brindan los ordenadores o a crear el mejor portfolio.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.