¡NO LEAS ESTE LIBRO! Expandir

¡NO LEAS ESTE LIBRO!

2737

1121099-000-0001

Nuevo

La gestión del tiempo para gente creativa
ROOS, DONALD

Para los profesionales del mundo creativo, la búsqueda y la generación de ideas es una parte fundamental del trabajo diario. A la hora de iniciar cualquier proyecto, las lluvias de ...
Ver más

Año: 2019
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 15,00 x 21,00 cm.
Páginas: 160
ISBN/EAN: 9788417656010

Más detalles

17,21 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Para los profesionales del mundo creativo, la búsqueda y la generación de ideas es una parte fundamental del trabajo diario. A la hora de iniciar cualquier proyecto, las lluvias de ideas, las reuniones y la investigación hacen surgir muchas ideas: buenas y malas, extrañas, geniales, sorprendentes o imposibles. Al final, muchas de ellas, incluso a veces las mejores, no llegan a convertirse en realidad. ¿Por qué? Para los creativos, la respuesta es que todo gira alrededor del tiempo y a veces las grandes ideas requieren una dosis de tiempo de la que no disponemos.Este libro analiza los procesos creativos en cada proyecto y en la manera de gestionar el tiempo en nuestro día a día. A partir del método «La lista de los No», aprenderemos a decir «no» a tareas o proyectos poco productivos y ganaremos tiempo para ejecutar otros y materializar las buenas ideas. Cuanto más eliminemos, más nos centraremos en lo positivo.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.