MILLER'S WRISTWATCHES

2455

1115208-000-0001

Nuevo

HOW TO COMPARE & VALUE
SCATCHARD, JONATHAN

MILLERS WRISTWATCHES: How to Compare Value está dedicado al coleccionismo y valoración de relojes antiguos de pulsera.Este magnífico libro explica los cambios que se han ido ...
Ver más

Año: 2004
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 26,70 x 20,10 cm.
Páginas: 160
ISBN/EAN: 9781840007152

Más detalles

19,22 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

MILLERS WRISTWATCHES: How to Compare Value está dedicado al coleccionismo y valoración de relojes antiguos de pulsera.Este magnífico libro explica los cambios que se han ido produciendo en la tecnología y la estética de los relojes de pulsera a través del tiempo, desde antes de 1910 hasta nuestros días. Contiene un total de 170 fotografías a todo color de excelentes relojes de marcas de prestigio, tales como Rolex, Omega, International Watch Company, Jaeger-LeCoultre, Cartier, y muchos más. MILLERS WRISTWATCHES presenta los secretos profesionales de los expertos para la tasación de los relojes de pulsera, los precios de cada uno de los modelos e información profesional de porqué un reloj tiene más valor que otro, consejos detallados para saber cómo valorar cada uno de los relojes y advertencias para identificar las falsificaciones y las reproducciones. Encontramos información esencial técnica e histórica sobre cada tipo de reloj, y numerosos pies de foto explican detalles de los relojes. Además nos ofrece consejos acerca del cuidado y las reparaciones de los relojes y una esmerada bibliografía. MILLERS WRISTWATCHES es un punto de referencia y una fuente de inspiración imprescindible para coleccionistas de relojes de pulsera novatos.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.