Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.
More information customize cookiesFamilias de tipografías gratuitasBORRUEL, MAIA FRANCISCOEn la sociedad actual las fuentes se han convertido en un elemento gráfico imprescindible que define un mensaje o un texto y son una herramienta creativa muy útil para el diseñador. ...Ver másAño: 2010Idioma: español, ingles, francesEncuadernación: rusticaTamaño : 18,00 x 20,50 cm.Páginas:...
Nuevo diseño de packagingLa presentación e imagen de un producto o marca puede de forma inmediata marcar una gran diferencia entre un producto de gran éxito comercial o un fracaso comercial. Cuando las ...Ver másAño: 2019Idioma: español, frances, ingles, portuguesEncuadernación: cajaTamaño : 21,00 x 28,00 cm.Páginas: 240ISBN/EAN: 9788492810932
BRANDBODY & SOUL FEURER, RICHARD Extenso ejemplar dedicado a la cultura de las marcas en general, y, especialmente en las marcas de moda, sobre el desarrollo de las marcas y su influencia en los cuerpos, las mentes, y ...Ver más Año: 2008Idioma: ingles, alemanEncuadernación: rusticaTamaño : 30,50 x 24,00 cm.Páginas: 477ISBN/EAN: 9783899552270
De la imagen corporativa italianaDesde hace siglos, los creadores italianos han mostrado una especial sensibilidad por la estética en sus múltiples manifestaciones: Arte, Diseño, Moda, Arquitectura, Fotografía, ...Ver másAño: 2008Idioma: españolEncuadernación: cartonéTamaño : 28,60 x 20,10 cm.Páginas: 312ISBN/EAN: 9788493650834
El libro Logomania Mini vol. 1, profusamente ilustrado en color, reúne una novedosa y original colección de más de 600 tipos diferentes de logos e iconos de Italia, usados ...Ver másAño: 2009Idioma: español, ingles, francesEncuadernación: cartonéTamaño : 19,10 x 13,50 cm.Páginas: 237ISBN/EAN: 9788493650841
Convierte tu marca en objeto de deseoGLASER, JESSICAEn un mercado excesivamente competitivo como el actual, es imprescindible trabajar para crear y desarrollar una marca que se diferencie de la competencia. Este libro muestra ...Ver másAño: 2008Idioma: españolEncuadernación: cartonéTamaño : 26,70 x 23,20 cm.Páginas: 192ISBN/EAN: 9788493588168
Una introducción a la semióticaCROW, DAVIDLas teorías básicas de la semiótica son parte del programa de estudios de la mayoría de escuelas de arte y diseño. Este libro introduce al futuro diseñador en los fundamentos de la ...Ver másAño: 2008Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 30,00 x 22,00 cm.Páginas: 191ISBN/EAN: 9788493588113
Acabados de impresión y ediciónWITHAM, SCOTTLa mejor creatividad gráfica de objetos promocionales desde el punto de vista del diseño en los acabados de impresión y edición. Soportes y formatos para promociones ofrece ...Ver másAño: 2019Idioma: españolEncuadernación: cartonéTamaño : 26,70 x 23,40 cm.Páginas: 189ISBN/EAN: 9788493543891
UEBELE, ANDREASUn mensaje que decir, una tipografía que utilizar y un lugar donde ubicarla. Esta es la base de este magnífico e impactante libro dedicado a la señalización de espacios y entornos de ...Ver másAño: 2003Idioma: inglesEncuadernación: rusticaTamaño : 18,50 x 24,00 cm.Páginas: 395ISBN/EAN: 9783874396455