PROMOCIONAR LA MODA Expandir

PROMOCIONAR LA MODA

2737

Nuevo

Comunicación, marketing y publicidad
Barbara Graham
Caline Anouti

Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a ...
Ver más

Año: 2019
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 18,90 x 25,70 cm.
Páginas: 224
ISBN/EAN: 9788416851744

Más detalles

35,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing de conceptos de moda, esta guía se centra en la promoción como aspecto clave del marketing y pone de manifiesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Esta guía única cubre campañas publicitarias, on y off-line, estrategias de comunicación y difusión del mensaje de marca, relaciones públicas, uso de las redes sociales, marketing directo, venta personal, promoción de ventas, desfiles de moda, y mucho más. Con este título, entenderás y priorizaras las necesidades del consumidor y a aplicar las herramientas apropiadas en cada caso. El libro contiene entrevistas con profesionales de la moda que exponen los aspectos presentes y futuros más relevantes de sus especialidades. Los capítulos están ilustrados con ejemplos de las más influyentes y exitosas campañas de moda en todos los medios.