DISEÑO GRAFICO

Hay 81 productos.
DISEÑO GRAFICO
Mostrando 73 - 81 de 81 elementos
  • UNPACK ME!
    1117505-000-0001

    Nuevo diseño de packagingLa presentación e imagen de un producto o marca puede de forma inmediata marcar una gran diferencia entre un producto de gran éxito comercial o un fracaso comercial. Cuando las ...Ver másAño: 2019Idioma: español, frances, ingles, portuguesEncuadernación: cajaTamaño : 21,00 x 28,00 cm.Páginas: 240ISBN/EAN: 9788492810932

    40,19 €
  • GEPFLEGT: KRASS
    1117251-000-0001

    BRANDBODY & SOULFEURER, RICHARDExtenso ejemplar dedicado a la cultura de las marcas en general, y, especialmente en las marcas de moda, sobre el desarrollo de las marcas y su influencia en los cuerpos, las mentes, y ...Ver másAño: 2008Idioma: ingles, alemanEncuadernación: rusticaTamaño : 30,50 x 24,00 cm.Páginas: 477ISBN/EAN: 9783899552270

    18,91 € 42,02 € -55%
  • EL INGREDIENTE SECRETO
    1117101-000-0001

    De la imagen corporativa italianaDesde hace siglos, los creadores italianos han mostrado una especial sensibilidad por la estética en sus múltiples manifestaciones: Arte, Diseño, Moda, Arquitectura, Fotografía, ...Ver másAño: 2008Idioma: españolEncuadernación: cartonéTamaño : 28,60 x 20,10 cm.Páginas: 312ISBN/EAN: 9788493650834

    12,15 € 31,97 € -62%
  • LOGOMANIA MINI
    1117016-000-0001

    El libro Logomania Mini vol. 1, profusamente ilustrado en color, reúne una novedosa y original colección de más de 600 tipos diferentes de logos e iconos de Italia, usados ...Ver másAño: 2009Idioma: español, ingles, francesEncuadernación: cartonéTamaño : 19,10 x 13,50 cm.Páginas: 237ISBN/EAN: 9788493650841

    7,29 € 18,22 € -60%
  • EXPANDIR LA MARCA
    1116792-000-0001

    Convierte tu marca en objeto de deseoGLASER, JESSICAEn un mercado excesivamente competitivo como el actual, es imprescindible trabajar para crear y desarrollar una marca que se diferencie de la competencia. Este libro muestra ...Ver másAño: 2008Idioma: españolEncuadernación: cartonéTamaño : 26,70 x 23,20 cm.Páginas: 192ISBN/EAN: 9788493588168

    35,63 €
  • NO TE CREAS UNA PALABRA
    1116348-000-0001

    Una introducción a la semióticaCROW, DAVIDLas teorías básicas de la semiótica son parte del programa de estudios de la mayoría de escuelas de arte y diseño. Este libro introduce al futuro diseñador en los fundamentos de la ...Ver másAño: 2008Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 30,00 x 22,00 cm.Páginas: 191ISBN/EAN: 9788493588113

    31,97 €
  • SOPORTES Y FORMATOS PARA PROMOCIONES
    1116292-000-0001

    Acabados de impresión y ediciónWITHAM, SCOTTLa mejor creatividad gráfica de objetos promocionales desde el punto de vista del diseño en los acabados de impresión y edición. Soportes y formatos para promociones ofrece ...Ver másAño: 2019Idioma: españolEncuadernación: cartonéTamaño : 26,70 x 23,40 cm.Páginas: 189ISBN/EAN: 9788493543891

    35,63 €
  • SIGNAGE DESIGN MANUAL
    1116278-000-0001

    SMITSHUIJZEN, EDOLibro dirigido a estudiantes y profesionales que muestra paso a paso todas las fases del proceso de la señalética. Más de 900 ilustraciones acompañadas de información sobre los métodos ...Ver másAño: 2007Idioma: inglesEncuadernación: cartonéTamaño : 26,30 x 16,40 cm.Páginas: 455 Ilustraciones: 800ISBN/EAN: 9783037780961

    22,74 €
  • MY TYPE OF PLACE
    1114822-000-0001

    UEBELE, ANDREASUn mensaje que decir, una tipografía que utilizar y un lugar donde ubicarla. Esta es la base de este magnífico e impactante libro dedicado a la señalización de espacios y entornos de ...Ver másAño: 2003Idioma: inglesEncuadernación: rusticaTamaño : 18,50 x 24,00 cm.Páginas: 395ISBN/EAN: 9783874396455

    13,57 € 45,22 € -70%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.