Promopress

libro-manos.jpg

Libreros con gran experiencia. 

Llevamos 40 años rastreando y seleccionando las mejores publicaciones alrededor del mundo. Esto nos permite ofrecerte un catálogo verdaderamente útil y convertirnos en una herramienta imprescindible en tu proceso creativo.

revistas.jpg

Especialistas en moda, 
pero no solo eso.

La moda, el diseño... son disciplinas creativas muy competitivas en las que se necesita estar permanentemente informado de las últimas tendencias.  

En Promopress trabajamos para que encuentres en nuestras publicaciones información,    diseño, tendencias y contenidos que te inspiren, y que te ayuden a cultivar tu talento e incrementar el valor de tu marca. 

También somos expertos en diseño, arquitectura, interiorismo, cultura visual, artes y oficios, dibujo y pintura, diseño, labores, manualidades e infantil.  Nuestro catálogo es variado, pero siempre con la creatividad como eje central.

promopress.jpg

Cercanos. 

Tus inquietudes profesionales son la esencia de nuestro negocio, y qué mejor manera de conocerlas que estando cerca de ti.  

Nos encontrarás en:

  • Nuestra librería física en Barcelona. Ven a visitarnos y te ayudaremos a encontrar la publicación que necesitas para inspirarte y seguir avanzando en tu carrera.
  • En los principales eventos y ferias de tu profesión. El equipo de Promopress asistimos anualmente a múltiples eventos a nivel nacional e internacional. Busca nuestro stand y conversaremos largo y tendido.  Pincha aquí para conocer nuestro calendario de eventos de este año.
  • En internet y redes sociales. Síguenos en: www.lalibreriadelamoda.com, facebook:LaLibreriadelaModa y twitter:@LibreriadeModa
  • En el teléfono 932 451 464. Puedes llamarnos de lunes a viernes y te asesoraremos en lo que necesites.

TRABAJAMOS

En equipo.
Somos un gran equipo que trabaja con un solo objetivo: satisfacer ampliamente las expectativas de nuestros lectores.

Con persistencia y pasión
Llevamos 40 años buscando apasionadamente las publicaciones más vanguardistas para presentárselas a nuestro público. 

Con mimo.
Nuestros libros y revistas destacan por una edición bien cuidada y preciosista. 

Con empatía.
Creamos nuestro catálogo teniendo en cuenta las necesidades creativas y profesionales de nuestros lectores.

 

NUESTRA AMBICION

En Promopress deseamos estar siempre presentes en tu proceso creativo; que nuestro catálogo contribuya a tu enriquecimiento, en tanto que te acerque a las vanguardias y constituya una herramienta de inspiración creativa para desarrollar tu profesión, ya sea en el mundo de la moda u otras disciplinas de la cultura visual y artística.

 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.