PUBLICIDAD

Hay 6 productos.
DISEÑO PUBLICITARIO Y CREATIVIDAD
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
  • EL PLAN DE COMUNICACIÓN PASO A PASO
    1180127-000-0001

    SANTANA LOPEZ, EVAEste manual es una guía útil de trabajo para realizar un plan de comunicación. Se explica detalladamente todas las fases (la investigación, la estrategia, la creatividad, la ...Ver másAño: 2021Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 14,90 x 21,00 cm.Páginas: 128ISBN/EAN: 9788417656799

    15,44 €
  • TAPAS DE PUBLICIDAD
    1120578-000-0001

    Introducción y fundamentosSANTANA LOPEZ, EVATapas de publicidad es una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes que se inician en este apasionante universo, así como a jóvenes profesionales del ...Ver másAño: 2019Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 17,20 x 24,60 cm.Páginas: 231ISBN/EAN: 9788416851355

    25,53 €
  • ¡NO LEAS ESTE LIBRO!
    1121099-000-0001

    La gestión del tiempo para gente creativaROOS, DONALDPara los profesionales del mundo creativo, la búsqueda y la generación de ideas es una parte fundamental del trabajo diario. A la hora de iniciar cualquier proyecto, las lluvias de ...Ver másAño: 2019Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 15,00 x 21,00 cm.Páginas: 160ISBN/EAN: 9788417656010

    16,35 €
  • QUÉ NOS DICEN LAS IMÁGENES
    1121102-000-0001

    La retórica visual en el arte, el diseño gráfico y la publicidadMARIANI, MASSIMO¿Qué transmiten las imágenes? ¿Cómo interpretamos su significado? ¿Qué tratan de decirnos? ¿Cómo nos convencen y nos influyen? Este libro responde a todas estas preguntas analizando el ...Ver másAño: 2019Diferentes ediciones : español, inglesEncuadernación: rusticaTamaño :...

    27,36 €
  • TENGO ALGO EN EL OJO
    1116722-000-0001

    Técnicas esenciales de comunicación visualBO BERGSTRÖMEste libro revela las técnicas esenciales de la comunicación visual para que profesionales y/o estudiantes puedan enfrentarse a las dificultades y retos que plantea esta estimulante ...Ver másAño: 2009Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 28,00 x 21,60 cm.Páginas: 240 Ilustraciones: 480...

    31,97 €
  • PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA CREATIVOS PUBLICITARIOS
    Disponible bien por suscripción u otro idioma.
    PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA CREATIVOS PUBLICITARIOS
    1119029-000-0001

    KAVOUNAS TAYLOR, ALICEEste libro, el primero estructurado de acuerdo con los once elementos esenciales del briefing publicitario clásico, ofrece una plantilla clara y universal que sirve como guía para ...Ver másAño: 2016Diferentes ediciones : español, francesEncuadernación: rusticaTamaño : 17,20 x 24,60 cm.Páginas: 208ISBN/EAN: 9788492810482 edición en...

    26,49 €