Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesEva SantanaEste manual es una guía útil de trabajo para realizar un plan de comunicación. Se explica detalladamente todas las fases (la investigación, la estrategia, la creatividad, la ...Ver másAño: 2021Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 14,90 x 21,00 cm.Páginas: 128ISBN/EAN: 9788417656799
La retórica visual en el arte, el diseño gráfico y la publicidadMassimo Mariani¿Qué transmiten las imágenes? ¿Cómo interpretamos su significado? ¿Qué tratan de decirnos? ¿Cómo nos convencen y nos influyen? Este libro responde a todas estas preguntas analizando el ...Ver másAño: 2019Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 17,10 x 24,60 cm.Páginas:...
Visual Rethoric in Art, Graphic Design and AdvertisementMassimo Mariani¿Qué transmiten las imágenes? ¿Cómo interpretamos su significado? ¿Qué tratan de decirnos? ¿Cómo nos convencen y nos influyen? Este libro responde a todas estas preguntas analizando el ...Ver másAño: 2019Idioma: inglesEncuadernación: rusticaTamaño : 17,10 x 24,60 cm.Páginas:...
La gestión del tiempo para gente creativaDonald RoosPara los profesionales del mundo creativo, la búsqueda y la generación de ideas es una parte fundamental del trabajo diario. A la hora de iniciar cualquier proyecto, las lluvias de ...Ver másAño: 2019Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 15,00 x 21,00 cm.Páginas: 160ISBN/EAN: 9788417656010
Introducción y fundamentosEva SantanaTapas de publicidad es una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes que se inician en este apasionante universo, así como a jóvenes profesionales del ...Ver másAño: 2019Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 17,20 x 24,60 cm.Páginas: 231ISBN/EAN: 9788416851355
La revolución creativa que está cambiando el mundoDerek YatesJessie Price El diseño de comunicación ha sufrido un cambio radical en los últimos años: las redes sociales están sustituyendo la dinámica de la difusión por la de la conversación. Las ...Ver másAño: 2016Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 27,00 x 21,00 cm.Páginas: 208ISBN/EAN:...
Alice Kavounas TaylorEste libro, el primero estructurado de acuerdo con los once elementos esenciales del briefing publicitario clásico, ofrece una plantilla clara y universal que sirve como guía para ...Ver másAño: 2016Idioma: españolEncuadernación: rusticaTamaño : 17,20 x 24,60 cm.Páginas: 208ISBN/EAN: 9788492810482
Cargando..