PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA CREATIVOS PUBLICITARIOS Expandir

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA CREATIVOS PUBLICITARIOS

5744

Nuevo

KAVOUNAS TAYLOR, ALICE

Este libro, el primero estructurado de acuerdo con los once elementos esenciales del briefing publicitario clásico, ofrece una plantilla clara y universal que sirve como guía para ...
Ver más

Año: 2016
Diferentes ediciones : español, frances
Encuadernación: rustica
Tamaño : 17,20 x 24,60 cm.
Páginas: 208
ISBN/EAN: 9788492810482 edición en español
ISBN/EAN: 9788416504329 edición en frances
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

27,88 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro, el primero estructurado de acuerdo con los once elementos esenciales del briefing publicitario clásico, ofrece una plantilla clara y universal que sirve como guía para desarrollar los proyectos. Con más de cien ejemplos visuales de campañas actuales e históricas, es una manual esencial de las técnicas de la publicidad clásica y muestra la forma de adaptarlas a Internet.
La autora, Alice Kavounas Taylor, ha desarrollado en Londres y en Nueva York una carrera distinguida con diversos premios. Como profesora universitaria y miembro de la Higher Education Academy del Reino Unido, ha creado y dirigido el curso de posgrado de Publicidad Creativa de la Universidad de Falmouth.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.