LOGOGRAMA Expandir

LOGOGRAMA

2737

1119390-000-0001

Nuevo

Diseño de logos para idéntidades dinámicas
SHAOQIANG, WANG

Al cambiar un logo una organización puede crear una marca que sea vívida, fresca y expresiva.
Logograma presenta una amplia diversidad de logos dinámicos y las ...
Ver más

Año: 2015
Idioma: español, frances, ingles, portugues
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 28,50 x 21,00 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788415967262

Más detalles

42,31 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Al cambiar un logo una organización puede crear una marca que sea vívida, fresca y expresiva.
Logograma presenta una amplia diversidad de logos dinámicos y las formas con las que evolucionan y se adaptan a las nuevas realidades. Los logos dinámicos o cambiantes de este libro ponen de manifiesto infinitas posibilidades. Todos los proyectos muestran los procesos creativos para llevar a cabo cambios satisfactorios tales como, color, forma, tipografía y también demuestran el gran impacto visual que pueden llegar a ejercer gracias a una adaptación rápida en entornos competitivos y desafiantes.