TALLER DE COSTURA Expandir

TALLER DE COSTURA

5744

Nuevo

Drapeados, fruncidos, volantes y pliegues
GIANNANGELI, BRUNELLA

Este libro reúne veinticinco ejercicios básicos para la creación de cuerpos tridimensionales en una estructura flexible. Cada paso ilustrado muestra con sencillez y eficacia la ...
Ver más

Año: 2016
Diferentes ediciones : español, italiano
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 18,30 x 25,30 cm.
Páginas: 120
ISBN/EAN: 9788416504046 edición en español
ISBN/EAN: 9788416504275 edición en italiano
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

19,18 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro reúne veinticinco ejercicios básicos para la creación de cuerpos tridimensionales en una estructura flexible. Cada paso ilustrado muestra con sencillez y eficacia la técnica manual utilizada para la elaboración de un plisado sobre tela. Estos ejercicios enseñan las habilidades necesarias para crear formas hermosas y difíciles de una manera sencilla. Las imágenes de los pliegues presentan diferentes tipos de telas adecuadas para cada técnica. Al mismo tiempo, aparecen en las ilustraciones de moda que interpretan las metodologías expuestas y sus distintas aplicaciones. Este título amplia los conocimientos personales sobre los procedimientos manuales del plisado en tela, para romper con la idea existente sobre la dificultad de su elaboración.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.