Dibujo de la perspectiva Expandir

Dibujo de la perspectiva

5744

1120269-000-0001

Nuevo

Cómo verla, cómo aplicarla
BREHM, MATTHEW

Dibujo de la perspectiva es la guía práctica para aprender a dibujar en perspectiva. Esto consiste en dibujar un conjunto de líneas rectas que se ...
Ver más

Año: 2018
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 21,40 x 25,40 cm.
Páginas: 144
ISBN/EAN: 9788416504718

Más detalles

19,18 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Dibujo de la perspectiva es la guía práctica para aprender a dibujar en perspectiva. Esto consiste en dibujar un conjunto de líneas rectas que se encuentran en un punto, mirar lo que está a nuestro alrededor y ubicar el lugar en el que pueden estar situadas esas líneas rectas invisibles. Lo más destacado es que proporciona dibujos con los que practicar. El lector puede poner a prueba su capacidad de observación con presentaciones de imágenes a prueba para dibujar puntos de fuga en el libro, asimismo, puede utilizar salas de perspectiva especiales para dibujar objetos, sobre una escena previa, manteniendo la perspectiva correcta. Se incluye un cuaderno práctico de 32 páginas con ejercicios para poner a prueba las habilidades y se ofrecen 8 cuadrículas disponibles en línea.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.