El libro Logomania Mini vol. 1, profusamente ilustrado en color, reúne una novedosa y original colección de más de 600 tipos diferentes de logos e iconos de Italia, usados por corporaciones y negocios comerciales. Encontramos, una gran variedad de logos corporativos, desde el esbozo inicial hasta el diseño final, incorporados en diferentes ramas del diseño tales como, packaging, interiores de tiendas, merchandising visual, restaurantes, diseño industrial, señalética, branding de compañías de vehículos, flyers promocionales, pósters para conciertos y eventos, artículos de moda, accesorios e incluso joyería.

LOGOMANIA MINI vol. 1 está concebido como un impactante muestrario de logotipos de diferentes estilos y para sectores y productos diversos que lo convierten es una referencia imprescindible para profesionales del marketing o de la publicidad así como una fuente de inspiración para diseñadores gráficos y creativos.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.