MODELADO DE MODA SOBRE MANIQUÍ Expandir

MODELADO DE MODA SOBRE MANIQUÍ

5744

Nuevo

Las técnicas básicas del moulage paso a paso
ATTARDI, DANILO

La técnica del modelado es una técnica que consiste en trabajar el tejido directamente sobre el maniquí. De esta forma, el diseñador parte de una idea que puede ir modificando a medida ...
Ver más

Año: 2019
Diferentes ediciones : español, ingles, frances
Encuadernación: rustica
Tamaño : 19,50 x 28,50 cm.
Páginas: 191
ISBN/EAN: 9788417412135 edición en español
ISBN/EAN: 9788417412128 edición en ingles
ISBN/EAN: 9788417412258 edición en frances
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

24,04 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

La técnica del modelado es una técnica que consiste en trabajar el tejido directamente sobre el maniquí. De esta forma, el diseñador parte de una idea que puede ir modificando a medida que el diseño de la pieza va avanzando. En este proceso, la libertad creativa juega un papel más importante y menos rígido que los patrones y el dibujo sobre papel. Esta publicación constituye una guía esencial para los estudiantes y profesionales de la moda que quieran profundizar más en esta técnica utilizada por los grandes nombres de la industria, como Issey Miyake, Margiela, Thierry Mugler, Iris van Herpen y tantos otros. Desde las herramientas necesarias hasta diferentes ejemplos de diseños, desde los pasos a seguir para crear chaquetas, faldas y vestidos hasta los detalles más específicos, este libro es todo cuanto necesita el lector para aprender paso a paso los principios del modelado y tener la base sólida para hacer sus propias creaciones sin poner límites a la creatividad.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.