Taller de pop-up para niños Expandir

Taller de pop-up para niños

2737

Nuevo

Pliega, recorta, pinta y pliega
VON STEMM, ANTJE

Es difícil no rendirse ante la magia de los libros pop-up. Todos, grandes y pequeños, no podemos dejar de maravillarnos cada vez que damos la vuelta a una página y de repente algo se ...
Ver más

Año: 2020
Diferentes ediciones : español, ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 23,60 x 26,00 cm.
Páginas: 144
ISBN/EAN: 9788417656232 edición en español
ISBN/EAN: 9788417656225 edición en ingles
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

19,18 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Es difícil no rendirse ante la magia de los libros pop-up. Todos, grandes y pequeños, no podemos dejar de maravillarnos cada vez que damos la vuelta a una página y de repente algo se construye en tres dimensiones ante nuestros ojos. Qué difícil debe ser hacer esto, pensamos la mayoría de nosotros. Pero he aquí un libro que demuestra que hacer tus propios pop ups no es tan imposible como parece. Antje von Stemm nos enseña, paso a paso, con explicaciones claras, dibujos, fotografías y vídeos divertidos, cómo construir estas obras de arte tridimensionales en papel. Los pop-ups aprendidos se pueden usar en libros autoeditados, tarjetas de cumpleaños o celebraciones, o cualquier otra aplicación que se nos ocurra para sorprender a quien menos se lo espere, y empiezan desde los más básicos hasta creaciones más complicadas. Con explicaciones fáciles de seguir y un lenguaje ameno, este libro es perfecto para niños de ocho a cien años que tengan ganas de experimentar y jugar con papel, un poco de cola y unas tijeras. Taller de pop-up para niños también es perfecto para profesores, educadores y padres que pueden usar las ideas contenidas en el libro durante sus clases o llevar a cabo una actividad en casa.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.