DISEÑO GENERATIVO

5744

1119961-000-0001

Nuevo

Procesos para concebir nuevas formas arquitectónicas
AGKATHIDIS, ASTERIOS

La generación de formas es uno de los aspectos más importantes de la enseñanza y de la práctica profesional de la arquitectura. Mientras que las nuevas herramientas informáticas ...
Ver más

Año: 2019
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 17,00 x 12,00 cm.
Páginas: 160
ISBN/EAN: 9788415967880

Más detalles

13,94 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

La generación de formas es uno de los aspectos más importantes de la enseñanza y de la práctica profesional de la arquitectura. Mientras que las nuevas herramientas informáticas permiten generar formas cada vez más insólitas, los críticos advierten que esto conduce a una desconexión entre la arquitectura y su contexto. Sin embargo, los procesos de diseño generativo pueden integrar las herramientas y las técnicas de diseño digitales y las físicas. Ilustrado con dibujos, imágenes generadas por ordenador y maquetas físicas y digitales, Diseño generativo es una guía estimulante y accesible para los estudiantes y una fuente de inspiración para los arquitectos en ejercicio.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.